Eso sí, es totalmente predecible:
de lunes a viernes - sol
fin de semana - lluvia
Así que todavía me permito hacer alguna bufanda, aunque sea para el invierno que viene.
Ésta misma, es una prueba para ver qué tal queda el Jaywalker con esta lana tan suave y jugosa, aunque algo gruesa. En realidad la deshice y ya tengo la mitad de otra nueva en que combina dos colores y así destaca más el efecto de zig zag.

Esta otra es la que me hice este invierno pasado y está hecha con ganchillo y utilizando diferentes lanas. No sigue ningún patrón en concreto, sólo quería ver qué tal quedaban estos colores juntos y en líneas verticales. En realidad, creo que para hacer una bufanda el ganchillo no es lo más idóneo. Pero le tengo cariño porque me queda bien con casi todos los abrigos.

Y para que veáis que efectivamente, hay días en que luce un sol espléndido y dan ganas de salir a explorar los alrededores; esta barquita de Port Lligat.

Es un sitio precioso, pero tiene la peor playa para nadar que haya visto nunca. La arena es oscura y se mezcla con el agua cuando la pisas y deja de verse todo tan cristalino. Y vas andando, andando y hasta que te cubre estás a muy lejos de la orilla.
Pero es ideal para hacer fotos porque mires a donde mires, siempre hay algo interesante (y no sólo la casa de Dalí).
