sábado, 5 de junio de 2010

Cojín 1.1

A petición de buenas amigas que he ido conociendo gracias a este blog, aquí os dejo la única foto que he podido rescatar del resultado final del cojín.

los 3 juntitos

Los otros dos, también los hice yo. El de la izquierda me tiene súper orgullosa porque es la 1ª vez que coso algo tan pulidamente ¡y recto! y el de la derecha, en realidad es la parte de atrás del cojín que saqué de AQUÍ, que me inventé. Y la verdad es que casi me gusta más ver este lado...

Aún tengo otro por la cabeza rondando. ¿Qué saldrá?

13 comentarios:

Lyn dijo...

Los resultados finales son increibles, estoy enamorada de tus cojines!!! Yo quiero aprender!

Laurix dijo...

¡Están muy chulos! Los tres. Me gustan un montón. :-)

Hiroshige dijo...

Mola. Yo el bordado no lo puedo tener cerda desde que fui al colegio: me hicieron cogerle alergia.

Marisa Muñoz dijo...

Queda un rincón muy elegante. Te felicito...

Sylvia dijo...

me parecen preciosos estos cojines! Yo también me los hago en casa. Estos te quedaron muy profesionales y elegantes.

Un besote!

orange/chocolate dijo...

Te han quedado los tres geniales. Ya tengo ganas de ver ese otro que tienes en mente. Besos y muchas gracias.

sonia dijo...

que preciosidades primaverales!

greta dijo...

Son chulisimos los tres tendría dificultades si tuviera que escoger solo uno.

Prunila dijo...

Ohhhh, Issa, t'han quedat fabulosos i el blog està super super! quina canya!!! m'ho vaig passar MOLT bé a la kdd-calcetín, a veure quan montem la propera ;-D

Issa dijo...

Me gustan los tres!!! a cual más chulo...el de las hojas es una pasada.
Yo hace tiempo que quiero hacer algunas fundas para cojín pero como no tengo ni idea de bordar no puedo copiarte...jeje...tendré que inventarme otra cosa para adornarlos.
Besos

Anónimo dijo...

Hola ISSA. Disculpa que me entrometa en tu blog; pero buscando en internet he leído un comentario tuyo sobre que tenías un autógrafo de Tino Casal, ¿No estarías interesada en venderlo?. Si es así, mi correo es:
eduardo221199@hotmail.com
Un saludo y gracias

Edu

elisabeth dijo...

Hola. Soy Elisabeth. He visto en Picasaweb que tienes fotos del álbum Zoobimbo. Yo también lo tengo y quería comentarte algo. Mi e-mail: elisabeth_bcn15@hotmail.com Un saludo.

issa dijo...

hola elisabeth, ya te contesté hace días.