domingo, 27 de abril de 2008

espaciándome

Una de las cosas que tiene trabajar lejos de casa es la cantidad de tiempo que pierdes en la carretera. Eso es algo que hace un año no me importaba mucho pero cada vez va cobrando más importancia. Justo ayer hablamos del tema y lo bueno que sería, que como mínimo, si existiese la remota posibilidad de ir en tren, aprovecharía el camino para hacer otras cosas, como leer, escribir mensajes, tejer....
Últimamente voy muy liada y no adelanto mucho, en realidad casi todo lo que hago me toca volver a deshacerlo si quiero que quede bien. Pero he ido por fin a la única tienda especializada en lanas de Girona, no diré el nombre por no ofender pero el trato fue pésimo y los precios astronómicos: en lo que pueda no vuelvo. Compré un par de ovillos en color verde, claro, por irme con algo de allí (¡¡no tenían marcadores de puntos!!) y quizás haga con ellos mis primeros calcetines.
Para ir practicando con algo que se pareciera hice estos patucos que ya tienen dueñ@ sin estar aún fecundad@, jeje. Tengo ganas de hacer ya los calcetines, aunque se acerca el verano y no los usaré, así que irónicamente ando liadilla con el gorro estilo hinca (con orejeras) para llevármelo el puente del 1 de mayo que nos vamos a Suiza, que allí aún hace frío. Estoy emocionadísima con el viaje, qué ganas tengo de ir y ver Berna, que es donde viven mis amigas. He mirado fotos por internet y es un sitio precioso, ¡qué ganas!
Ah! este broche estilo "flor de baldosa de Barcelona" lo hice no hace mucho con un botón y fieltro que tenía, casualmente a juego con esta chaqueta que compré en Bruselas. Otro viaje que me encantó (y no sólo por la cantidad de chocolate que venden allí).
Para encontrar el botón adecuado tuve que hacer orden y limpieza de todos los que tenía. Los ordené por colores y los guardé en botes de cristal que encima decoran un montón y están más a mano.

Aquí el resultado.
No sé cuándo volveré a añadir un post, quizás después del viaje de aquí dos semanas, así que os deseo a todos que paséis unos días estupendos en mi ausencia. MUASES!

5 comentarios:

miquinhas e cia dijo...

A mi tambien me gustaria que no trabajara tan lejos de mi casa, hago todos los dias 120 km. Pero ja estoy acostumbrada. Lo malo es que no sobra mucho tiempo para las cosas que me gustan, pero no se puede tenerlo todo, no?
Los patucos quedaron muy bonitos e el color es magnifico. Tal como el gorro, que sin duda hará sucesso en Suiza.
Te deseo unas buenas vacaciones y hasta pronto.
Bjs

Carol dijo...

mmm... asi como es de genial la tienda tambien deben ser las personas que atienden, una se siente incomoda.. me ha pasado y definitivamente como que se quitan las ganas de ir otra vez....

Los patucos estan lindos!!!! son un amor....
Que tengas un lindo día y nos leemos...

Laurix dijo...

¡Espero que hayas disfrutado el viaje! (no creo que lo leas antes de volver...) El broche es muuy chulo, me gusta unmontón, y los patucos son super-originales, me han encantado!!
Lo de la tienda, sin comentarios...

Carol dijo...

Pase solo a dejarte cariños espero que estes super bien!!!


cariños

cristi dijo...

suele pasar a veces que lo que creemos mejor resulta una autentica decepción.. ya sabes, con no volver..
los patucos, monisimos.. yo tengo un monton que va haciendo mi suegra para mi peque.. que ya no lo es tanto!!!

Espero que te lo pasaras muy bien en ese pedazo de viaje..

por cierto, al ver tus botones recordé las viejos botes de cristal que guardaba mi abuela llenos y llenos de botones de toda clase y condición..porque nunca se sabia lo que podia pasar.. y que color se necesitaria!!!