miércoles, 14 de mayo de 2008

Mitones

Pues no sé si lo he comentado ya, pero me cuesta más deshacer que tejer. Y este mitón azul lo deshice justo cuando ya lo tenía terminado, ahí me dí cuenta de que no tendría lana suficiente para hacer su pareja... glups! Así pues lo volví a hacer con otra lana, ahora ya están terminados pero pondré fotos de los mitones acabados cuando ya los regale a su futura dueña... tachín tachín... que aún no lo sabe.
Después haré unos para mí en dos colores, ya tengo la lana, pero antes debo terminar el chal rectangular Plaerdemavida que también es un regalo pendiente.

7 comentarios:

Hiroshige dijo...

Molan. Es más, creo que debería de hacerme unos. Aunque estoy "terminando" una cosilla que le vi a Pilar y que parece la obra del Escorial. A ver si termino pronto y puedo hacer otras cosas :-)

Navi dijo...

Yo tambien odiaba desahcer, pero la verdad ya me acostumbre, me gusto el color de los mitones.
Saludos!

Olivia_p dijo...

ua, que pena, además se veía tan bonito, bueno, yo tengo unas zapatillas de calle Camper y cada una tiene un tejido distinto delante, estilo escocés, pero bueno... tienes razón, es mejor hacer otros y acabas antes, yo soy de deshacer mucho, pero casi te hago caso, bs

Carol dijo...

A simple vuste se nota que quedaron geniales... pero bueno esperare las fotitos, una pena que la otra lana no fuese suficiente el tono es precioso...

Un arazo y que tengas un lindo día ^-*

Bendito Colibrí dijo...

Estaba lindo el azul, me gustan las lanas jaspeadas yo tengo una ploma y una rosada con degrade, hoy agarro la primera porque le tengo ganas a un chal, los verdes estan preciosos, es mi color faborito, se nota que te van a quedar muy lindos, fotitos de cuando los termines ya???, besitos.

fifilota dijo...

¡¡Como te entiendo!! No soporto tener que destejer... aggg... ¡¡Te estaba quedando genial!! ¡¡Seguro que al final merece la pena!!

cristi dijo...

me encanta el chal!! soy fan absoluta.. pero no me los hago yo.. negada total es mi segundo nombre.. jajajaja..

por cierto, has "redecorado" el blog o me parece a mi?? me gusta

besotes