viernes, 24 de octubre de 2008

urgencia


Ya hace unos meses que recogimos a Horatio de la calle, un pobre perro abandonado a su suerte, que por lo visto fue mucha, y ahora está colmado de mimos. Por aquel entonces ya teníamos dos perros más y un canario.
Ahora nos ha soprendido otra vez la naturaleza con un cachorrillo de gato abandonado en el bosque frente nuestra casa. Llevaba varios días maullando como un loco en una masía medio derruída que le hacía de refugio. Allí le llevamos comida y agua un tiempo hasta que un día le vimos legañoso perdido al punto de no poder abrir los ojos y... ¡pa casa!
Le vamos cuidando y alimentando estos 3 días, pero vemos que es imposible tenerlo en casa porque los perros no lo aceptan muy bien y la vida del canario, tarde o temprano, va a correr peligro.
Me da mucha pena porque es precioso, juguetón, cariñoso y.... es una cucada vamos. Por eso si alguien quisiera adoptarlo lo agradecería muchísimo porque se merece alguien que lo quiera (le encanta la compañía y es limpísimo).
Si te interesa o conoces a alguien que pueda estar interesado puedes ponerme un post o escribir a: reganyo@hotmail.com

GRACIAS!!


... nos lo quedamos

12 comentarios:

esther dijo...

jo niña si es que ahora tienes un zoologico

Hiroshige dijo...

Jo, Issa, un naranjito :-(
Qué pena me da no poder traerlo para casa, porque justo hoy hace un año, Hito llegó. Y no creo yo que me deje Morfeo meterle un "amiguín".

Cannnela dijo...

Issa, difúndelo en foros de gatos, facilísimo.com, gatorristas, campusanuncios, segundamano... Intenta comunicar con alguna protectora, ahora en epoca de camadas estamos saturados pero quizá alguna en tu zona pueda al menos difundirtelo si lo puedes aguantar en acogida un tiempito más. Pon carteles en los veterinarios... No se de donde eres exactamente, si estás por el sur dimelo y te echo una mano.
Lo mejor en estos casos es que le tengas apartado del resto de animales y con los perros... pues es complicado pero no imposible, solo es cuestión de paciencia y que evites que los perros le agobien, al final se acaban acostumbrando a la presencia gatuna. Si necesitas cualquier cosa mandame un mail, creo que tienes mi dire de correo.

Lolita Blahnik dijo...

que mono! este si que tiene pinta de llamarse horatio...

anuska dijo...

es una monada, cuando me mude de casa adoptare uno

las gatitas de mi chico se lleban super bien con sus pajaritos, juegan con ellos y les cuidam cuando estan malitos, hace unos meses uno se puso malito y las gatas se pasaron todos el días a su lado hasta q se murió, le daban lametones y todo para q se curara, una pasada

Colibri tejedor dijo...

hola ojalá tengas suerte con el gatito, pon una foto de mas cerquica para que conquiste el corazón de alguien o un aviso afuerita de tu casa de se regala gatito con una tierna foto de el acuerdate que va aparecer algun niñito con ganas de llevarselo, bueno el gumi del cactus está preciosisimo y verás que faciles de hacer son , ami me entretiene hacerlos, cariños.

issa dijo...

muchas gracias a todas por los comentarios, consejos y ayuda prestada. Hoy nos ha salido ya alguien para adoptarlo, pero... le hemos cogido cariño y al final se queda. Los perros poco a poco se hacen a él y a mí, personalmente, me tiene loquita y cuando me llamaron diciendo que había alguien que lo quería es como si me cayera una jarro de agua fría; ya es de la casa... es que si viérais qué cariñoso es!
igualmente gracias!

Sonia dijo...

Enhorabuena! no hay nada como ampliar la familia :)!. yo tengo a un nuevo gatito desde hace algo más de un mes y es clavadito al tuyo, no lo encontré yo, sino una chica. Lo habían abandonado nada más nacer, en una bolsa de plástico y a pleno sol, un asco, vamos. Besos, me seguiré pasando por aquí. Ciao

Mamaliga dijo...

Felicidades por la nueva incorporación a la familia!
No me extraña que te hayas encariñado, es adorable el pelirrojo.

Pilar dijo...

Que lindo por favor, enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia :)

Anisor dijo...

X-DDD No me extraña que os lo quedéis. Es una preciosidad! Y seguro que convivirá bien con el resto de los bichos de la casa.

Alex dijo...

Es precioso!!! No me extraña que no os hayais podido deshacer de él!! Se nota que sois buenas personas ; )