...O eso tendría que tener yo ahora mismo si no fuese porque tengo muchas más cosas que hacer. Pero ya puedo decir que tengo terminados los cuadraditos para la
colcha colectiva, así que prepárate
Laura que pronto te llegarán (espero tener un sitio aún).

También tengo terminado el primer calcetín. Espero que el primero de muchos más, y mejores, pero para ser novata en el tema, no estoy muy descontenta. Eso sí, hay 3 puntos que quisiera entender por qué no han salido bien:
1- al reducir puntos en el talón, me queda una línea que sobresale que no me gusta nada y que si tienes un pie "sensible" quizás hasta sea incómodo.
2- también en el talón, en uno de los laterales, la unión del talón con la parte superior (la intersección lateral), me hace una línea de puntos muy estirada que parece que se vaya a agujerear.... bueno, también soy algo exagerada. A ver si en el 2º no me sale, o descubro al menos por qué pasa eso.
3- he cerrado la puntera con el
grafting y no he conseguido que me quede como en las fotos por más que intentara seguirlas paso a paso (culpa mía porque me impacienté en terminar y debí dejarlo para un mejor momento).
Pero definitivamente me ha gustado hacerlo y como le vaya cogiendo el tranquillo me veo probando todos los patrones que se me pongan por delante.

El viernes pasado estuve en la biblioteca y saqué estos libros que tenían muy buena pinta (he de decir que sobre el tema tejeril tienen bien poca cosa, así que lo poco que tienen siempre parece bueno). Quizás uno de ellos me resuelva al menos el problema de cómo reducir puntos del derecho sin que quede raro.
Pero vamos, que tengo motivos para practicar a punta pala... ¡Ah! y un montón de revistas de Mis labores (¡única revista que tienen de punto!)

¡Que tengas un buen día!