lunes, 6 de abril de 2009

Proyectos

Después de cuatro días de minivacaciones pre-semana santa, he de reconocer que ¡no he hecho nada! o al menos, en casa.
Eso sí, por fin he empezado a hacer la Pudorosa de Mae.
He usado un ovillo de lana color verde caqui Le Perle di MONDIAL (Shetland Mohair), que me parece que no va a ser suficiente (recomienda un ovillo de 180m, y éste es de 137m.), así que había pensado en terminar con otra lana haciendo un dibujo diferente. Ya veremos. Pero está quedando más suave y jugosa de lo que parecía en el ovillo.
pudorosa de Mae
También estoy liadilla con un tema de manualidades. En varios blogs como este, o este (no encuentro el que realmente me inspiró pero creo que está en el blog de Design Sponge) había visto composiciones de estanterías o muebles realizados con cajas, y como mi cuñado siempre me da unas para que las reutilice (yo es que reciclo mucho), pues empecé a hacer esto de la foto. Pero aún me queda mucho por terminarla, lo que pasa es que estoy estancada.
cajones-calcetines
Los calcetines ya están en el cajón. Como podéis ver en la foto, enseguida alguien de casa los dobló como aquí se doblan todos los calcetines.... casi me da un síncope.

Como no sé cuando será el próximo post, os deseo una provechosa semana santa y sobre todo, que la disfrutéis a vuestra particular manera de hacerlo (yo es que no soy muy devota y la dedico a viajar, ver a mi gente, leer, tejer...).

10 comentarios:

Anisor dijo...

Que chusca la estantería de cajas! muy buena idea para reciclar. Que disfrutes de tu Semana Santa!!

Danae Prado C. dijo...

La estanteria de casja esta bella. Yo tenia una amiga que tenia una hecha de cajas de fruta y barnizada...ufff..una belleza. Besos chilensis

Prunila dijo...

a mi també m'ha agradat la prestageria, que xula, quina sort, unes caixes molt maques! i els calcetins es veuen molt ben plegadets je je, ja tinc ganes de teixir més plegades! fins aviat...

Issa dijo...

Tu estantería de cajas tiene muy buena pinta. Me encantan los muebles hechos con cosas recicladas, tienen un encanto especial.
Que pases unos bonitos días de descanso.
Besitos

Laurix dijo...

¡Cuántas cosas bonitas! La estantería, el cuello, y los calcetines!!! Espero que estés disfrutando de las vacaciones! Gracias por felicitarme.
Por cierto, en ravelry tengo el mismo nick

Boo dijo...

Yo vi estas en The Selby hace tiempo y guardé los enlaces,a ver si te inspiran
http://www.theselby.com/11_10_08_michelle_mccormick_tracy/images/11_10_08_michelle_mccormick_LA9862.jpg

http://www.theselby.com/11_10_08_michelle_mccormick_tracy/images/11_10_08_michelle_mccormick_LA9858.jpg

Esa lana tiene una pinta totalmente apretujable ¡!

Hiroshige dijo...

Pues no sé de qué serán las cajas -parecen de vino-pero tienen una pinta cojonuda. Por cierto que tengo dos de puros que rapiñé en la última boda a la que fui que ya verás, ya :-D

issa dijo...

Muchas gracias Anisor, ¡sí que la estoy disfrutando! y mañana la Mona!

Danae, yo también quería hace tiempo montar algo con cajas de la fruta. Lo que pasa es que ahora las hacen de un material más enclenque y no me tiene muy convencida.

Prunila, bueno, ya van dos y espero que sean muchas más. La verdad es que lo pasé muy bien y se me hizo corto. Ahora que tengo material para seguir tenemos que poner fecha para la próxima.

issa dijo...

Issa, yo también creo lo mismo. En realidad me cuesta mucho desacerme de ellas y de ahí la idea.

Gracias por encontrar un momento Laurix para contestar, espero que pasaras un buen día. ¿Qué tal la semana santa vallisoletana? ¿mucha agua? Por cierto, mi hermano ha ido allí estos días, mañana cuando vuelva que me cuente qué tal. Yo hace siglos que no veo una procesión.

Gracias por los enlaces Boo. A mí lo que me pasa es que veo miles de cosas que me interesan al día y no siempre las guardo o recuerdo.
Y sí, la lana es muy apretujable.

Hiroshige, yo también guardo alguna caja de puros, si es chula.
Éstas en concreto son de botes de membrillo o algo parecido. Mi cuñado tiene una tienda de comida un tanto selecta y suelen venir los productos en cajas o botes que creo que deben de subir mucho el precio. Pero la presentación ya es una tentación a la vista.

Espero que acabéis de pasar una buena semana santa, aquí mañana aún es fiesta y comeremos la Mona seguramente en Barcelona, así que pasadlo bien en mi ausencia.
;)

Olivia_p dijo...

caray, te había leído y no dejé comentario, decirte, juas, que por aquí tb se doblaban así los calcetines pero los de lana me daban una pena, jeje, ahora a veces por pereza doblo todos estilo clásico fácil cómodo, plin y ya están con el elástico para dentro, jeje