Y así debe ser, porque el tiempo está loco loco!
Eso sí, es totalmente predecible:
de lunes a viernes - sol
fin de semana - lluvia
Así que todavía me permito hacer alguna bufanda, aunque sea para el invierno que viene.
Ésta misma, es una prueba para ver qué tal queda el Jaywalker con esta lana tan suave y jugosa, aunque algo gruesa. En realidad la deshice y ya tengo la mitad de otra nueva en que combina dos colores y así destaca más el efecto de zig zag.
Esta otra es la que me hice este invierno pasado y está hecha con ganchillo y utilizando diferentes lanas. No sigue ningún patrón en concreto, sólo quería ver qué tal quedaban estos colores juntos y en líneas verticales. En realidad, creo que para hacer una bufanda el ganchillo no es lo más idóneo. Pero le tengo cariño porque me queda bien con casi todos los abrigos.
Y para que veáis que efectivamente, hay días en que luce un sol espléndido y dan ganas de salir a explorar los alrededores; esta barquita de Port Lligat.
Es un sitio precioso, pero tiene la peor playa para nadar que haya visto nunca. La arena es oscura y se mezcla con el agua cuando la pisas y deja de verse todo tan cristalino. Y vas andando, andando y hasta que te cubre estás a muy lejos de la orilla.
Pero es ideal para hacer fotos porque mires a donde mires, siempre hay algo interesante (y no sólo la casa de Dalí).
13 comentarios:
Genial el teu post, les fotos i la teva feina creativa! Genial. Muac.
Pues si, el clima esta asi no mas y culpa de toditos por el calentamiento global. Aqui en Chile a esta fecha suele estar lloviendo y todavia andamos en sandalias¡¡¡¡...besos chilenss
Me gustan los colores de la de rayas y la foto. La playita tiene una pinta fantástica, se respira tranquilidad.
Besos
A mi me encanta Port LLigat, y la bufanda también, puede que la uses antes del invierno!!!
¡Me encanta la bufanda de ganchillo! ¡¡La combinación de colores es genial!!
Precioso todo!!!
Las labores y el paisaje ;)
Me gusta mucho la bufanda de ganchillo. La otra estás haciendo una bufanda con el patrón del Jaywalker? ¡qué original! Muy chulo el paisaje.
Muchas gracias Txell, qué bien que te guste todo. Yo estoy deseando probar tu receta de pastel de chocolate, mmmmmmm
Danae, no sé si es el calentamiento global o bien otra cosa, pero la verdad es que este invierno ha sido muy frío aquí, como hacía años.
Lalyco, realmente se respira tranquilidad, paz y una extraña sensación de ver el mar sin horizonte. Cada vez que voy lo que más me gusta es ver las barcas en la orilla.
MissMomo, no creo que la use (¿o sí? ahora mismo llevo un pañuelo al cuello), pero por ganas no será, esta mañana la probé y es suaaaaave suave.
Fifilota, Laurix, a mí también me gusta la bufanda de ganchillo por los colores, la convinación que tienen y el efecto que produce, pero éste tipo de punto hace de la bufanda que no sea muy agradable al tacto, aunque, abrigar abriga igual.
Amparo, muchas gracias. Cómo me alegro que te guste todo.
En dos días puente!!! así que hoy es como un jueves...¡ánimo!
Ei, Issa. Gràcies pels comentaris al meu bloc. Jo també visitaré el teu sovint. El trobo... genial!
PS: Ja tinc anotada la recepta de pèsols i calamar. Ummm!
Merci, Ramón!
jo tambè tinc el teu guardat que tambè em va agradar.
M'en alegro que provis la recepta del calamar amb pèsols, segur que repetiràs.
Bon pont!
Muchas gracias, guapa, el pie ya está mucho mejor, progresa adecuadamente, como decían en la escuela.
Hay que ver lo hacendosa que has estado, me gusta mucho la bufanda, qué envidia, poder tener esas manos. Preciosas las fotos!
Un beso
La arena será malísima pero las fotos salen preciosas!!!
Me gusta la combinación de la bufanda de ganchillo y, ciertamente, como el tiemnpo siga así, seguro que la podrá estrenar!!
Publicar un comentario