sábado, 20 de junio de 2009

Còmo iba a imaginar yo que el título del post anterior, además de cierto, es premonitorio. Esta semana he tenido una gran sorpresa, de esas que te cambian la vida. Hay gente que las toma para peor y gente para mejor. Yo soy de las que le gustan los retos, los cambios y huyen de la monotonía. Así que me lo tomé positivamente y decidí airearme como mejor podía ser. Llamé a mis amigas y quedamos para ir de compras, que eso va muy bien para despejarse. ¿Dónde inspirarse? ¿dónde renovarse? pues dónde va a ser, en el idolatrado Ikea. Lugar en que recorres con tu libretita, metro en mano y todo es perfecto: qué lámpara más cuca, oh! este sofá es divino, ¿has visto este puf qué fashion.barra.inútil que es?. También hay que decirlo, hacía años que no iba (¿años?, sí, creo que sí), así que era fácil que todo me gustara, porque casi todo era como nuevo para mí.

01

Uno de estos cambios es que por fin voy a tener tiempo para volver a dibujar y a pintar. Por eso, ante el asombro de mis amigas, compré un mueble Henskioyoquesé, estupendo para colocar todos los pinceles, pinturas y demás útiles que tenía ya abandonadísimos. Va a ser muy práctico, o eso espero, porque estoy algo harta de ver la mesa de dibujo llena de trastos. Así se te quitan las ganas de hacer algo.
¿Cual va a ser mi primer proyecto? pues aún no lo sé, pero seguramente "intentaré" terminar éste dibujo que empecé hace tiempo y que ahora se me antoja. ¿Lo conseguiré?

dibujo01

Y ésta última imagen que véis, es una puesta de sol que capturé desde mi terraza. Mi nueva cámara es una maravilla, aunque lo reconozco, aún no la he trasteado como debiera. Intentaré mejorar mis fotografías, lo prometo.
vistasTerraza

P.d.- ¿que si he cambiado otra vez la plantilla del blog? pues sí. Creo que estoy sufriendo el síndrome de Esta me gusta, no ahora ya no, esta otra mejor, ains no!... Encima el lenguaje html y yo somos un tanto incompatibles, como con casi todo el mundo tecnológico/informático/mecánico, así que me ha quedado el blog un poco cojo y extraño. Pero con la de rato que llevo haciendo este post, mejor lo arreglo otro día.

15 comentarios:

Lyn dijo...

Pues q bonito q así la vida te llene de sorpresas positivas. Espero ver ese proyecto terminado y porque no, algun otro proyecto new!
Animo...por cierto con camarita nueva es a penas necesario ver autoretratos nuevos y bien lindos en flickr.
Besos,
Lyn

Lyn dijo...

Ahh!!!! se me paso...tu header -este tb- me encanto y es divino!

Alma dijo...

A mi me encanta Ikea... también hace un par de años q no voy, pero... es q como vaya empiezo a querer comprar todo... y luego es q no entra nada en casa jejejeje.

mira q tienen cositas, eh?

Me alegro d q t animes a terminar el dibujo.

Besotes

lalyco dijo...

Wuaaauuu Issa que bien pintas!!! ese dibujo va a quedar precioso, ya lo es.
Las fotos parecen de profesional, así que cuando trastees del todo la máquina no sé con qué nos vas a sorprender.
A mi me quedan un poco lejos los IKEA más cercanos, fuí en Madrid hace 12 años y en Málaga el año pasado, así que cuando voy alucino.
Me gusta la cabecera.
Besos

Unknown dijo...

Espero que la sorpresa no sea de esas de "que le vamos a hacer, pero miremos lo bueno que tiene la vida".

Si es así, me alegro que te lo tomes por el lado productivo y la verdad, es que por lo que nos enseñas eres toda una artista.

Me encanta el dibujo, ¿es la Pedrera?

Un abrazo de los que te llenan de ánimo

Conchi

Issa dijo...

Pues a mí me gusta la nueva imagen del blog.

Y ese dibujo sin acabar es una maravilla...está pidiendo a gritos que sigas con él...aunque los dibujos que se quedan así, inacabados tienen algo que me atrae, me despiertan la imaginación.

Yo también tengo camara nueva y aún no me he leido el manual. Me dá una pereza...la foto es genial.

Besitos

issa dijo...

Ains Lyn, no sabes lo poco que me gusta el tema de este mes. Yo soy la que casi siempre está detrás de la cámara; es donde estoy más cómoda. Además, soy muy poco fotogénica.
Gracias por tus ánimos y comentarios.

Alma, cuando vivía en Barcelona me hacía gracia ir a casa de mis amigos y reir cada vez que veía algo del Ikea ¡todos teníamos algo de allí! Bueno, eso y que casi todos tenían un palet en casa transformado en mesa, somier... la vida de estudiante, que hace ingeniárselas.

Lalyco, muchas gracias, me alegro que te guste. Hoy me tomo el día libre que voy a Barna, pero mañana me pongo ya con el dibujo.
No sabes la suerte que tienes de tener lejos el Ikea; porque yo creo que si lo tuviera más cerca sería un peligro y me tendrían de clienta fija, jeje.

issa dijo...

Conchi, casi aciertas, es la casa Batlló. Precisamente hoy pasaré por delante de ella seguramente. Me parece una maravilla ese edificio y es una lástima que no se hubiesen hecho más del estilo a su alrededor, así parecería una calle de ensueño ¿te imaginas?

Gracias por los ánimos que siempre vienen bien, aunque animada esté. ¡Tengo tantas cosas en mi cabeza que por fin puedo hacer!

Yo también te mando un abrazo, que soy muy achuchona y me encantan los abrazos, anda que no cargan positivamente!

Issa, yo también soy fan de los dibujos a medias, ¿seguro que somos distintas personas? que ya compartimos muchas cosas, eh.
Pero tus dibujos acabados o sin terminar me parecen geniales, ojalá yo lo hiciera igual de bien.

En fin, que tengáis una buena semana!

Laurix dijo...

Me gusta el cambio en la plantilla...
Espero que tu cambio sea para mejor, tiene pinta, por lo menos... Así que ahora a disfrutar de tu tiempo para pintar...

elblogperdido dijo...

me alegra mucho que vuelvas a dibujar y que tu vida parezca mejor (o al menos asi te lo tomes)

Sylvia dijo...

Qué bonito dibujo, eres unas artista!
Y me encanta la idea de tener una mesa organizada para dibujar. Esto del Ikea es una maravilla. Ayer también fuimos nosotros a buscar unas cosillas.

Un besote y muchos ánimos!!

Lina dijo...

Debo de ser de esos poco bichos raros repartidos por el mundo que NUNCA ha visitado una tienda de Ikea. Eso si... su página online me la deboro de vez en cuando.

Saludos.

Vane dijo...

Hola Issa, he visitado varias veces tu blog pero creo que no te he dejado comentarios. Con mi reciente maternidad la verdad es que no doy abasto, me falta tiempo para todo!
Yo soy una amante y defensora de Ikea a ultranza, jeje, siempre encuentro allí todo lo que busco. Ya nos enseñarás tu nueva mesa,

Un abrazo!

Cannnela dijo...

Bueno, la actitud es la buena de todo hay que sacar algo positivo. Yo saco de positivo que vamos a ver algunas cosas dibujadas por ti que nos van a dejar con la boca abierta.Termina prontito el dibujo que yo estoy deseando verlo.

fifilota dijo...

¡Preciosa la plantilla del blog! Seguro que el cambio es para mejor... ¡¡siempre lo son!! ¡¡ánimo con la pintura!!