No es que tenga un gran surtido de agujas de punto, ni tampoco es que sean muy buenas, pero hacen su función cuando las necesito y la mayoría son herencia de mi madre. Así que después de pulular de un lado a otro de mejor o peor manera, un día decidí que podría hacerme una bolsita para guardarlas.
Reconozco que la costura no es lo mío, pero precisamente por eso me hace ilusión cómo me ha quedado. La flor de ganchillo no sé si la hizo mi madre o mi abuela, porque es reciclada del surtido que me pasaron.
11 comentarios:
¡me gusta cómo te ha quedado! yo también debería hacer algo para reunir a todas mis agujas...
¡besos!
Que la costura no es lo tuyo? Pues se ven unas terminaciones de profesional...me encanta el resultado. Y el toque de la flor queda precioso.
Besitos
Me encanta y la flor es una verdadera preciosidad. Besos
pues para no ser la costura lo tuyo que bien te ha quedado
Marisa, si puedes, mira por internet que hay varios modelos. Yo Me hice éste porque es facilito y no tengo muchas telas, pero corre por ahí uno con departamentos para cada par de agujas que está muy bien.
Issa, ojalá se me diera tan bien a mí coser como a ti dibujar... ops!
Gracias Angie, a mí también me gustó la idea de ponerla y creo que acerté. Así siempre tendré un recuerdo de.. ¿mi madre? ¿mi abuela? ¿de las dos?
Esther, muchas gracias. Con tantos ánimos quizás me dedique más a coser...
¡Está genial!! Me encantan ese tipo de bolsas, y además son muy prácticas ;-)
Preciosa! Me gusta lo de reciclar la flor, y más si es un tejerimiento familiar. Creo que si empiezo a coser, este tipo de bolsitas sería lo primero que querría aprender.
Genial la bolsita!
Pues si la costura no es lo tuyo con lo mona que te ha quedado la bolsa, mis fechorias con aguja/hilo serán de denuncia por herir la sensibilidad :)
La flor reciclada es un detallazo y le da un valor añadido a la bolsita.
¡¡¡Muy chula la bolsa!!! ¡¡y además muy práctica!!
Me gusta como te ha quedado y el adorno le va que ni pintao.
¡gracias guapas!
Así da gusto hacer experimentos con la aguja...
Publicar un comentario