domingo, 3 de enero de 2010

Las felicitaciones de este año

Cada año suelo felicitar con unas postales hechas por mí a los más allegados (no suelen ser más de 5 ó 6 porque sería una locura hacer más).

Pensé que después de hacer broches las dos últimas navidades, lo mejor sería hacer algo más minimalista. Me imaginé una estrella de las que se forman en los copos de nieve, así que comencé a buscar por internet algún patrón. Pero no tuve suerte y al final me la inventé (enseguida me dí cuenta de que hubiera sido más rápido y simple empezar por ahí, porque perdí mucho tiempo buscando sin éxito).

felicitaciones

Una vez hechas, tuve que llamar a mi madre para que me recordara cómo se almidona. Me sorprendió un montón diciéndome que nada de arroz como yo creía, sino que calentara agua y le pusiera un poco de azúcar; y con esa mezcla impregnada en las estrellas, las sujetara con agujas y a secar. La verdad es que han quedado bien, pero no sé si esto en verano es un reclamo para las hormigas...

Luego con unas letras de calco, papel cebolla y cordón, acabé de rematar lo que resultó una felicitación-marcador-de-libros-navideña.

¿Qué me he olvidado esta vez? Hacer las fotos de las felicitaciones ya terminadas...

12 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Preciosas!!!

Laurix dijo...

Tienen muy buena pinta esas felicitaciones, sí, sí. ME gustan...

Penélope dijo...

Qué buena idea (todo), pero especialmente reciclar las letra-setes... ¡Mira que tengo guardadas mogollones en una carpeta desde hace siglos y no se me había ocurrido nada ni parecido...! (¡malditos ordenarodeores!!!!...que a veces te roban la imagiación.)
besos y felicidad.

Unknown dijo...

Me encantan tus felicitaciones.
Yo tambien trato de que sean especiales, pero viviendo en Finlandia siempre lo tienes mas facil, aunque solo sea por el idioma

Besitos

Conchi

issa dijo...

Gracias chicas, espero que hayáis recibido muchas vosotras.
Besotes!!!

orange/chocolate dijo...

Me gusta mucho cómo te quedaron. Son muy originales. Besos

Marisa Muñoz dijo...

Son muy bonitas. Esos 5 ó 6 son afortunados... ¡Saludos!

Amparo dijo...

Me encantan!!!!!

elblogperdido dijo...

jo que chulas, yo para almidonar litros de toke jeje, feliz año!!!!

issa dijo...

¡gracias, chicas!

Sylvia dijo...

Feliz año Issa!

Me han gustado mucho tus felicitaciones navideñas! Son muy originales.

Un beso

Issa dijo...

Qué bonitas Issa! Yo también suelo hacerlas para los amigos, pero no se me había ocurrido que luego tuvieran alguna utilidad como las tuyas. Genial la idea de que sean marcapáginas.
Besitos