sábado, 19 de abril de 2008

aquí también es primavera

Ya sabemos que con el calentamiento global y el cambio climático está el tiempo loco. Así pues, desde febrero que casi ya estamos en primavera, los árboles florecieron antes de tiempo y los campos se llenaron de vivos colores.
Sin embargo estamos en abril y es cuando nos vuelve el mal tiempo y estamos casi en alerta por el viento, la lluvia o el granizo. Y es ahora cuando me gusta recordar qué bonito estaba todo hace bien poquito, cuando salía con mis perras a pasear por la montaña y la naturaleza te sorpendría con bonitas estampas que yo buscaba con mi cámara. Y la primavera saltó a uno de mis últimas labores, que tenía que ser un tomate y acabó siendo un fresón -no me importa, me gusta mucho más- como los que están apunto de salir en mi casa.
Lo vi en el blog de Cannnela y me encantó, y no pude resistir de pedirle cómo se hace. Le doy mil gracias por la ayuda y aquí está el resultado. Me ha ido estupendo para practicar con agujas de dos puntas, nunca las había usado y creo que me anima a probar con calcetines y otras cosas, quizás haga el calcetín Monkey!

12 comentarios:

Olivia_p dijo...

adoro los dandelion, creo que como todo el mundo! la verdad es que en los favoritos de mis flickr cada pocas fotos me busco un dandelion, y me encanta Pomelo debajo de su plantita. Gracias por el link de lo calcetines, me parecen preciosos y no demasiado difíciles, pero tu gorro es preciosísimo, lindo lindo!

Trast-Ascrasi dijo...

Holaa!!
Está chulisimo tu gorro, seguro que si te metes en faena con los calcetines te quedan de lujo.
Felicidades por tus trabajos y que suerte has tenido con el regalo de tu madre.
Saludiness!

cristi dijo...

lo primero que he dicho cuando he visto el gorro.. " que cosa mas bonica".. si tuviera una nena te pediria que me hicieras uno.. ya sabes de mi poca maña para todo aquello que sea manual..

eres una artista!!! no se te resiste nada...
un besote

fifilota dijo...

¡¡¡Es muy original el gorro!!! ¡¡Me encanta!!, además en cuanto empieze el buen tiempo... seguro que te dan ganas de ponértelo...

Prunila dijo...

Hola Issa,
Gracias por tu visita y comentario.
Que bloc más original tienes, me gusta todo lo que haces y las fotos de plantas están preciosas :-)
Este gorrito también lo hizo una amiga, en un momento te paso el link de su blog... porque hay los calcetines a juego je je. hasta ahorita...

Prunila dijo...

Hola Issa,
aquí el link de Núria ,que también sucumbió a los tomato hats!
http://nunanit.blogspot.com/2008/02/tomato-hat.html
y sus calcetines a juego: http://nunanit.blogspot.com/2008/02/tomato-or-pepper.html
Perdona ... ¿estás en Ravelry?

Hiroshige dijo...

A mi la primavera temprana me dejó las ventanas llenas de brotes pero la granizada posterior los machacó. Ahora que parece que están brotando de nuevo, verás como vuelve a estropearse. Ayer llovió, hizo viento caliente, relampagueó... creo que hasta cayó algo de nieve. Hoy de momento esta raro. A ver qué pasa, porque no gano para catarros :-(

miquinhas e cia dijo...

Ola Issa, gracias por tu visita. También tu tienes un blog muy lindo con muchissimas cosas, todas muy bien echas e perfectas.
A mi tu gorrito si que me parece un tomate y no una fresa.
Bejos e buena semana

Cannnela dijo...

ole! que chulo! gracias por la mención pero lo hiciste tu solita eh!!! que yo ofrecí mi ayuda pero te has apañado requetebien :)

mariarrosa dijo...

¡Qué monada de gorro! ¡Me encanta!

issa dijo...

gracias Prunila por los enlaces, en cuanto tenga un momento miro a ver esos calcetines... y no, no estoy en Ravelry (que yo sepa).
Y gracias a todas por los comentarios en general, poco a poco se anima una a ir poniendo cosas. Otra vez gracias Cannela porque si no me llegas a mandar el enlace me veo inventándome una fruta nueva a ojo... jejeje.

Carol dijo...

Que lindas fotos... no hay nada como la primavera.. y claro tambien me gusta el otoño....

Te deje un regalito en mi bloggg as ique te espero....

besitos