viernes, 11 de abril de 2008

Coseteje

Aquí la herencia de mi madre que me dió hace unos días: un montón de hilos para hacer labores durante muuuucho tiempo. En su mayoría son hilos que compró mi abuela y luego mi madre para hacer cosas con ganchillo. Entre tantos ovillos había un espejo que perteneció a mi abuela y me ha hecho gracia encontrarlo porque murió hace años y tengo muy pocas cosas que fueran suyas para recordala. Supongo que mi madre me dio todo esto porque ella ya no puede tejer y espera que me dedique yo, así que me he puesto ha hacerle un chal con lana verde sacado de Los patrones de Mae que no sale en la foto porque ¡no cabía todo en la pantalla!
Y este es el bolso que he utilizado este invierno y que me hice un domingo en un pis-pas. Es el primero y por ahora único, pero espero mejorar, ya sé que tiene muchas imperfecciones. Pero es tan jugoso al tacto!
Para otra vez mejor le pondré un cierre con cremallera. Aún no se me ha escapado nada de dentro, pero no me gusta que quede tan abierto.
Y esta es una carterita que hice también en un santiamén (soy tan impaciente trabajando). Quería que fuese más pequeña pero no tengo cremalleras tan mini, a ver si las consigo y hago más carteritas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Issa,
Muy bellas las manualidades qui presentadas.Como llamas "Nubes de Sueños"! Congrats
Saludos de Brazil
Geraldo

Laurix dijo...

¡qué chulo todo! La cartera y el bolso me encantan! Son super-originales!!

cristi dijo...

cada vez que entro en tu blog me maravilla la imaginación que tienes.. de la nada sacas un bolso o una cartera, super practicos por cierto
( en cuanto a lo de cerrar un poco mas la "boca" del bolso te doy la razón..)

besotes.

Hiroshige dijo...

Estas herencias que nos llegan de las welas nos incitan al vicio x-D
De la mía me llegaron sus agujas de punto y su máquina de coser. No las quería nadie pero yo estoy orgullosísima de haberlas rescatado porque se estaban pudriendo en un gallinero y son un recuerdo enorme :-)

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Isa !!! ... que lindo es eso de heredar habilidades ... por lo visto tu mamá y tu abuela eran adictas a las lanitas .. jijiji !!!! .. y te traspasaron sus pequeños tesoros !!! ... a ver que logras con ellos ... jijij !!! estaré atenta !!! jijij

... el bolso está súper !!! .. es juvenil y su textura es suavecita ... me encantan los accesorios que nos hacen diferentes !!! .. y ese chapín de naranjita ... me robo el corazón !!! jijij !!

.. te invito a mi casita y nos conocemos ... por estos días estoy enviciada con los amigurumis y mis pequeñas danzarinas están por estrenar ... jijij !!!
.. y claro las telas y los accesorios también tienen su lugar .. jijij !!

...te esperamos !!!
.. Besitos, chini

Bipolarena dijo...

Hola!

Cada vez que me paso por aqui me quedo con buen sabor de boca! me gustan tanto las cosas que haces!

Que tengas buena semana, besitos

mariarrosa dijo...

¡Qué gusto tanto material! El bolso y la cartera te han gedado genial.

RID dijo...

Hola gracias por la visita a mi blog, estoy encantada de conocerte, tienes cosas muy guays!
Ah, pero lo que publiqué no es un pantalon, es un delantal, aproveché la parte posterior del tejano...es decir que aunque estemos blanquitas...nos lo podemos poner jejejeejje!
Un saludo y nos seguimos viendo!

Carol dijo...

que genial, ojala mi mamá algun día me hiciera un regalo haci ;P

Esta precioso tu blog me gusto mucho las hermosas labores que realizas, asi que me tendras mas seguido por aca....

Un abrazo grande y nos leemos

Olivia_p dijo...

pues parece bien bonito, el año pasado anduve con un bolso mío todo el verano y fue algo especial, generalmente no me quedo nunca con nada

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola!
gracias por visitar-me.
me gusta mucho de esse trabajo! :) muy lindo!
besitos

Issa dijo...

Hola Issa,
Pues gracias a que la casualidad te trajera a mi blog, ahora yo conozco el tuyo y decirte que me ha encantado. Tu trabajo es muy bonito.
Ya somos dos Issas andando por aquí...je,je.
Besitos

sacha1 dijo...

bueno me encantan los hilos ya tienes tabajillo para una temporadita, los bolsos muy chulos.y tu blog me encanta, besitosssssssss