jueves, 8 de mayo de 2008

Helvetia

Me encantó Suiza, al menos, las dos ciudades que visité: Berna y Lucerna. Oioioioi... os recomiendo el viaje, por los paisajes, por la comida, por el chocolate, por la educación, por la limpieza... y tratándose de Suiza, cómo no, por la puntualidad.Este detalle es de cómo viven de intensa la estancia allí mis amigas. La bandera Suiza brilla por su presencia en todos los sitios imaginables y no tanto.
Esta es una paradita en Berna, desde donde se tenía unas vistas estupendas del río y alrededores. Era fascinante el colorido de las lanas.

10 comentarios:

Cannnela dijo...

Bienvenida!!!
Yo tambien constato la pasion por la bandera...mi madre que vivió muchos años en suiza y aún hoy cuando ve una bandera le hace una foto, lo peor que nos ha contagiado y cuando vemos una foto al canto para la colección :)

Navi dijo...

Que bonitas lanas! te compraste algo?

issa dijo...

sí, sí no mucho porque no hago fieltro yo y era para empezar así que cogí una bolsita de varios colores para empezar a probarlo. En cuanto tenga algo os lo muestro.

Carol dijo...

vaya la pasaste genial que rico!!! tienes razon que colores de lanas ahhhh que ganas de estar allá.....

Cariñitos y que tengas un lindo fin de semana

Carol dijo...

en respuesta a tu pregunta es asi esa lana es un ovillo y cada vez que vas tejiendo van tomando forma esas lineas, son geniales... con los ovilos de me regalo me haré un par y ahí podrás ver que forma toman las rayitas....

Un beso y que tengas un lindo día ^-*

Laurix dijo...

¡¡Qué pinta esas lanas!! Y cuántos colores!! Me ha hecho mucha gracia lo de la bandera ;-), sobre todo la foto...

Bendito Colibrí dijo...

Gracias por visitar mi blog, vi el tuyo, rapidito porque estoy trabajando, pero lo dejo en mid faboritos y luego lo veo con calma pero me gustaron las cosas que tienen estan muy monas, lan lanas estas lindas, los colores,un beso.

cristi dijo...

Suiza!! tuve ocasión de ir a trabajar alli, aunque la juventud y el miedo inculcado por parte de la familia me echaron para atrás..

pero debe ser divina!!!

por cierto, la foto de la bandera genial!! patriotismo hasta en el wc..jejeje..

Pilar dijo...

Que cosas, parece que cuanto mas al norte mas pasion sienten por su bantera, yo las he llegado a ver en tartas de cumpleaños :)
Esas lanas son maravillosas :)

Verrito dijo...

uy que lanas lindas las de berna!!!! se me hace agua a la boca...

un abrazo Issa