jueves, 9 de octubre de 2008

De regreso

Sin comerlo ni beberlo se me ha pasado el mes de septiembre en un pis-pas y la prometida vuelta se ha aletargado bastante.
Me han venido muy bien estos días para hacer muchas cosas, y pensar infinitas más, porque por lo general de cada 5 cosas que quiero hacer sólo una o dos se realizan. Si las manos trabajaran al ritmo del cerebro....
Estas fotos son de unos mitones que hice para mi hermana, ya hace algún tiempo, pero no puse nada en el blog porque quería que fuera sorpresa.
No sé bien de dónde saqué el patrón, aunque hice algunas modificaciones y seguramente no tiene nada que ver con el original. Como siempre voy inventando a medida que la cosa avanza.
Seguramente participaré en la Bufandarra 2008 que están preparando desde Barcelona Knits, esta vez parece que por fín he llegado a tiempo de apuntarme, la fecha límite es el 11 de octubre. ¡Qué ganas tengo de empezar!

13 comentarios:

Laurix dijo...

Bienvenida de vuelta!
Me gustan mucho los mitones, son muy originales.
Que suerte! Puedes participar en la bufandarra!!!!

Olivia_p dijo...

son preciosos, nos acostumbramos a enseñar nuestras creaciones y después nos cuesta un montón no enseñarlas, menudo mérito! calladito te lo tenías

cristi dijo...

Se te echaba de menos!!

Como siempre, original!! los mitones monisimos!!

Ale, a demostrar por ahi ( bufarranda incluida) lo que vales!

Un beso.

Hiroshige dijo...

Bienvenida Issa :-)
Eso de que haya gente que teje junta es una pasada porque aquí en Asturias, vamos, lo de tejer... en las tiendas de lanas y restringido a cuatro personas. Del asunto este del Patchwork sí que sé que hay una especie de asociación, aunque más bien es una señora que enseña y todas sus alumnas.
La verdad es que molaba eso de poder acudir a alguna reunión de tejedoras. Voy a tener que coger un avión ;-)

issa dijo...

qué alegría "oíros", chicas!! la verdad es que os he echado un montón de menos. Un besote a todas!

Lolita Blahnik dijo...

jo, issa, estan geniales. Si recuerdas de donde es el patron original publicalo, please!

fifilota dijo...

¡¡Me gustan mucho los mitones!! ¡Te han quedado genial!

MOB dijo...

Hola Issa, gracias por tu mensajito. me gustan esas cosas ten monas que haces, y esos colores que usas. me pasaré pr aquí
besos

Anónimo dijo...

Qué preciosidad, Issa! Monísimos, y el color, ese verde musgo, me encanta. Muy otoñales, si señor. Tu hermana estará encantada!
Un beso

cybernekanekane dijo...

Wow, esos mitones son preciosos...A ver si ahora que llega la temporada otoño-invierno me pongo con bufandas, mitones, y demás accesorios que me quiero hacer. Un besote enorme, muakkkkkkk

Carol dijo...

vaya si que tuviste vacaciones ahhhh yo ya necesito las mias!!!!! esos mitones para tu hermana quedaron maravillosos quede toda babosa mirandolos son una verdadra obra tejeril!!!!!!!

Un abrazo grande y que pases un lindo día amiga!!!!! nos leemos

Roro dijo...

Me encantan!! Son super chulos!

La pintorería dijo...

Estos mitones son totales, a mi hija Nuria le han superencantado Más besicos