miércoles, 18 de febrero de 2009

Más cactus-acerico

Después de mi primera experiencia con el cactus acerico de hace unos meses, vinieron unos pocos más.
La verdad es que como regalo para el amigo invisible me vino estupendo, porque los hice en pocos días y gustaron bastante.
Finalmente me hice uno para mí también, que después de ir repartiendo cactus por doquier casi me quedo sin.
Hice cada uno a ojo, y la verdad es que el de brazos más largos fue un experimento que afortunadamente quedó aceptable.

Para ser un inicio al tema amigurumi creo que ya es suficiente, así que el siguiente paso será algo más del palo de un personaje o algo por el estilo. En cuanto tenga algo de tiempo me pondré a plantear posibles candidatos, aunque como siempre, irá a la laaarga lista de cosas que quiero hacer. Porque con la de cosas bonitas que veo por vuestros blogs y revistas ¿quién no tiene una interminable lista de labores pendientes?

7 comentarios:

Núria dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog.

Los cactus han quedado muy bien, yo he intentado hacer cosas con ganchillo y pierdo la paciencia, jeje.

Laurix dijo...

Están super-graciosos. Yo no me llevo demasiado bien con el ganchillo, así que creo que es algo que "de momento" no voy a probar. Eso sí, mi lista de "cosas pendientes" sigue creciendo

Acuarela dijo...

Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog, me encantan tus acericos!!! Yo aún no sé hacer ganchillo, pero cada vez me entran más ganas de aprender cuando veo cosas tan bonitas como éstas. Por ciertooo, ayer me llegó la primera entrega de la casita rústica y estoy emocionada todavía! Gracias por el link al foro de tusminiaturas, a ver si me paso a curiosear. Un saludito!

esther dijo...

ay que susto que me he metido en el blog y no sabia quien eras, si le has cambiado hasta el nombre....menos mal que los cactus me sonaban

issa dijo...

Núria y Laurix, os animo a hacer ganchillo que es muy fácil y con lo mañosas que sois enseguida le pillaríais el truquillo.

Acuarela: yo ya llevo unas cuantas entregas y la verdad es que no veo el día en que por fin pueda poner todas las cositas que ya me han llegado. El foro que te dije es una maravilla.

esther: sí que hay un pequeño cambio de imagen, pero es que soy así, un día me parece bien, otro no, otro lo cambio provisional (como el nombre) y otros me olvido hasta de que tengo blog...
pero todo a la espera de encontrar tiempo para hacer cambios definitivos.

Issa dijo...

Yo soy una enamorada de los cactus y los tuyos te han quedado preciosos...

Amparo dijo...

Me encanta la la mecetita con cactus!!!
El ganchillo es mi asignatura pendiente y cuando veo estas cosas me entra una envidia.... pero sana, eh??!! jajaja;);)