miércoles, 4 de marzo de 2009

¡¡Ya llegó la primavera!!

¡Sí, sí! en serio que ya ha llegado. A pesar de que hoy haya llovido, la primavera ya está aquí:
los árboles se llenan de flores, el canario de casa canta como un descosido y mis cuadrúpedos están en celo!!!! ¿os podéis imaginar 3 perros y un gato en este estado?
Bueno, todo hay que decirlo, justo antes de ayer operamos a Toulouse... pobrecito, que penita me da, tan joven, sin haber catado y eunuco perdido. Le compenso con arrumacos y delicatessen, pero ¿será suficiente?


A pesar de que el tiempo ha dado tregua a la naturaleza y ésta corresponde con flores aquí y allá, sigo necesitando de mis mitones para conducir... al menos hasta que se calienta el coche. Las manoplas las hice para otra persona y me gustó tanto la convinación de colores que los mitones los tejí con la lana que sobró.

¡Ah! pero ahora estoy con los calcetines ¡ya casi tengo el primero terminado!
;)
DSC00587_
(No he podido evitar añadir esta foto también)

7 comentarios:

Laurix dijo...

¡Qué bien que vaya llegando la primavera!! Cómo me gustan tus mitones y tus guantes!!!! Son super-chulos!!!

Anónimo dijo...

Hola issa! Ya veo que eres un poco tastaolletes, como yo, que nos gusta hacer de todo... me ha encantado la receta de los guisantes con calamar, y pienso hacerla!! (te diré un pequeño secreto... soy cocinera de profesión) y te aseguro que esta receta tiene muy buena pinta....
adeu guapetona!!

violetazul dijo...

Qué suerte que ya llegara la primavera por ahí.. aquí sigue haciendo muchísimo frío, más del que puedo soportar.
Tus guantes me encnatan, utilizaste lana de calcetines???
Va ser mi proyecto del fin de semana, que si no el lunes, perderé mis deditos, y no es plan, ya les he tomado cariño.
Besos

issa dijo...

Laurix, la primavera ha llegado, pero justo hoy hace un viento (eso que en los telediarios llaman tramuntana) que ni me atrevo a salir a la calle...

Titaniii, sí que soy tastaolletes sí, y me alegro que te encantara la receta, espero que te guste una vez la prepares, que es lo importante. Por cierto, el nombre de tu blog, Tastaolletes, me sonaba mucho, así que he mirado y ya sé de qué: ¡es un restaurante al que fuí hace tiempo en Les Franqueses!

Violetazul, como ya le he dicho a Laurix, todo está en flor, el sol luce más horas y mejor, pero... frío, lo que se dice frío, sigue haciendo. Eso sí, se sobrelleva mejor.
La lana no era para calcetines, no sabría decirte bien cual es porque ahora no la tengo a mano, pero vamos, no era nada especial.
Que tengáis un buen fin de semana!
;)

Núria dijo...

Hola guapa!!!

Qué bonitas las fotos de los árboles en flor, la lástima es que la tramuntana se cargará la mitad...

Los guantes y los mitones chulísimos.

Adijirja dijo...

Los almendros en flor es de lo más bonito de la primavera. No me extraña que se te vayan los ojos tras ellos...
Ah, y los mitones y las manoplas tienen una combinación rechula. Me encantan!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito blog, no te conocía, me encantan tus cosas, sobre todo esos calcetines, no he visto unos calcetines hechos a mano desde que mi madre le hizo unos de esos de vestir a mi hija que ahora tiene 22. Son un lujazo.