jueves, 12 de noviembre de 2009

Revistero

Tengo un montón de proyectos que hacer en casa. Pero de toda la lista, me salté lo menos grato y fui directamente a esta idea que se me ocurrió un día.
¿Cómo reciclar cajas de madera que ya no usamos?

revistero01

¿Dónde guardar las revistas de punto, decoración, cocina.... que por sí solas no se aguantan bien en las estanterías y las dejamos en cualquier sitio?
He aquí la solución, el revistero reciclado:
revistero02

Calcando de otro que tenía de cartón, recorté la plantilla, la pegué y luego fui añadiendo tablilla por tablilla. Es entretenido y aún no está del todo terminado, pero estoy muy contenta con el resultado.
¿Me atreveré a hacer más?

Editado: me voy de viaje unos días, perdonad si no respondo de inmediato vuestros comentarios ni me paso por vuestros blogs. A la vuelta os cuento ;)

10 comentarios:

elblogperdido dijo...

pues te quedo muy bien, yo con la sierra soy un desastre así que me da un poco de envidia

albis dijo...

Es estupendo, una gran idea para reciclar. Ahora lo que puedes hacer es customizarlo un poco y pintarlo.

issa dijo...

esther, ¡no hace falta sierra!
sólo necesitas el cutter y cola blanca. Esta madera se corta más o menos como si fuera cartón.

albis, estoy en ese paso, quería lijarlo un poco para que no fuera tan áspero y pintarlo. Pero aún no sé si de blanco o color madera... ¿?

Lyn dijo...

oohhh mori! esta de muerte lenta!
Nada puede ser mejor, reciclado, artesanal-hecho a mano...de maravilla. No sé q le falte porque así mismo se le ve encantador. Un beso enorme. Me puse así :D al ver que hay personas como tu q con cosas sencillas hacen su contribución al medio....ahhh estoy feliz!

lalyco dijo...

Ya puedes estar contenta, está genial, ¡que paciencia!.
Besos

RID dijo...

Ja t'ho he dit a flickr...una passada!

issa dijo...

Lyn, Lalyco, RID, muchas gracias. Sois unos soletes!!

María dijo...

Pero que apañada que eres. Ha quedado fenomenal.

issa dijo...

Gracias Maria, se hace lo que se puede.
;)

Laurix dijo...

¡Me gusta! Es genial!