viernes, 13 de febrero de 2009

al menos una explicación ¿no?

Siento haber estado taaaaan ausente. ¡¡Casi han pasado 4 meses desde mi último post!!
Han pasado muchas cosas en este tiempo y la verdad, aunque me he acordado muchas veces del blog y de la gente que lo visita y visito, no he podido/querido escribir nada porque hay veces que te lo guardas para ti, sobre todo cuando no es algo bueno.
Definitivamente el post anterior era un preludio de lo que venía después, pero por ahora nos vamos manteniendo donde estamos.
Pero como no quiero hablar de ello, ¡hablemos del ROJO! que es la temática que exige el grupo de Flickr Yo también para este mes. Aún no he salido con la cámara a la calle para ver qué encuentro de este color, pero quizás me anime. Para abrir boca aquí va esta foto de Toulouse ¿os acordáis del pobre gatito abandonado?

Sinceramente, me tiene loquita..... ;)

9 comentarios:

elblogperdido dijo...

pues bienvenida y mucho ánimo que a mi también me toco la crisi de lleno y aqui estamos, tocada pero no hundida

fifilota dijo...

¡Espero que todo vaya mejor! ¡¡Guapísimo el gato!!

Olivia_p dijo...

carambas, cuatro meses! tuve que releer el post anterior, ah, los maravillosos visillos. Bueno a ver que nos cuentas, pero ánimo y bs

Núria dijo...

Bueno, con la crisis hemos topado!!! Yo estoy sufrindo sus consecuencias, pero hay que seguir con la cabeza bien alta y plantarle cara a lo que venga... Me alegro que estés de vuelta!!!

Laurix dijo...

ME alegro de que hayas vuelto. Y espero que estés mejor. Yo pensaba que no nos iba a tocar, pero gente cercana también se ha visto afectada pro la crisis!
Me encanta la foto del gato, es preciosa!

issa dijo...

yo también me alegro de haber vuelto, ahora que os reencuentro me doy cuenta de lo que os he echado de menos.
;)

Cannnela dijo...

Mucho ánimo y pa' lante siempre.
Ay... si es que nos empeñamos en decir que encontramos a los animales cuando son ellos los que nos encuentran a nosotros :)

Hiroshige dijo...

Pues menos mal que volviste, eso quiere decir que las cosas van mejorando :-D

Guti dijo...

Qué hermosura de foto, y de gato! ... es clavaito a mi Bruno ... por cierto, se cumple la leyenda de que los rubitos son los más cariñosos? a nosotros el peque nos tiene embrujados ...