jueves, 19 de febrero de 2009

Carencia de tiempo

Cuando salgo de casa al trabajo, el sol va saliendo.
Cuando vuelvo del trabajo a casa, el sol se va poniendo.
Es como si intentara alcanzarlo porque yo voy siempre en su dirección (con parasol del coche puesto y gafas de sol, claro). A veces es algo molesto y otras me permite ver unos cielos que me recuerdan los cuadros de Turner o Canaletto.
Aunque una de las cosas que más me gustan es ver la silueta de los árboles recortada en unos degradados que van del naranja al azul (colores complementarios!) que parecen hechos con aerógrafo.
Afortunadamente los días se van haciendo más largos y así parece que tienes tiempo a hacer más cosas. Por ejemplo ¡más cuadritos para la colcha colectiva!
(Bordils-Girona)
Esta foto es el paisaje que tengo de trayecto a mi home... sweet home...

5 comentarios:

MIA dijo...

hola, tienes toda la razon con lo de que el tiempo se pasa volando, y el fin de semana ya se tienen otros planes , a mi me gusta el buen tiempo a partir de abril que el dia es mas largo y puede que parezca que se tiene mas tiempo o es mi imaginación, tu que opinas? saludos, mia

Laurix dijo...

¡cómo mola el paisaje!
A mí me pasa lo mismo, yo también quiero sacar cientos de horas al día para hacer otras cientos d ecosas... Suelo aprovechar los fines de semana para los "hobbies"

Teresa dijo...

Yo necesitaría días de 35 o 40 horas, y así estoy, que duermo de poco.

issa dijo...

¡vaya! pues así no es sólo cosa mía...
También son los fines de semana los que más cunden, claro está, si me quedo en casa.
Me alegro de que te guste tanto la foto Laurix, seguro que si pongo la foto de la puerta que hay al otro lado de la carretera también te habría encantado, es del estilo Gaudí, y es preciosa (miraré de encontrarla).
Que tengáis un buen fin de semana!

lalyco dijo...

Yo soy una parada, así que tengo más tiempo.
Preciosa luz la que has captado.
Buen finde.