jueves, 27 de marzo de 2008

Colorín, colorado...

Esta es la portada de un libro que eventualmente tengo en mis manos. Altamente recomendable para personas con montones de restos de ovillos, madejas que nunca serán nada porque es imposible hacer un jersey con ellas, colores espantosos con los que no te harías nada nunca jamás! y eteces semejantes.
Con estas lanas puedes hacer colchas o "mantas de sofá" (como llamo yo a las más pequeñas) con motivos tan monos como estos que muestro del libro.
Perooooo..............
¿¡por qué no tuve este libro en mis manos años atrás cuando hice yo esta minicolcha!?
Podéis ver que no tiene ni por asomo parecido alguno a lo que el libro contiene, es la colcha que cubre tu sueño convirtiéndolo en pesadilla!!!
Me consuela sólo el hecho de que la tengo porque ya tiene unos años y hay cariño por medio.
Espero que sea mutuo y me caliente las siestas muchos años más.

8 comentarios:

Laurix dijo...

Yo también tengo ese libro, aunque reconozco que el ganchillo no es lo mío... Te quedó muy bien la colcha!

Perfect Witch dijo...

q mala! jajaja pobre colcha... pero si es hermosa!! bueno lo del libro parece más rebuscadito, pero q se le va a hacer!

definitivamente lo mío no es tejer, pero es mi asignatura pendiente...

y me encantaría hacer una colcha aunque fuera como esa! jeje

por otro lado, en cuanto le de otra vuelta de tuerca a los honguis te paso el molde y fotos nuevas...

besitos!

hoy posteo algo nuevo

Pilar dijo...

Por lo menos es original, se de gente que ha comprado el hilo específicamente para hacerse una colcha como las de ese libro. Me recuerda a las que hacia mi abuela cuando era pequeña :)

Lolita Blahnik dijo...

que bueno ese libro! me encantan las mantitas de granny squares :) a ver si me animo y hago una, aunque admito que es un crrazo ;)

Julita dijo...

Holaa!Muchas gracias x pasar x mi blog! =) y la verad que estuve mirando tus trabajos y estan barbaros!como me gustaria saber hacer una colcha asii! jeje Te dejo muchos besitoss! bie!

cristi dijo...

issa con tu permiso he puesto un link en mi blog para todo el que quiera visitarte.. que espero que sean muchos..

besines

issa dijo...

eiii... muchas gracias por los comentarios, sobre todo los que defienden la pobre colcha que está muy agradecida y promete salir más amenudo del cajón donde se guarda.
cristi, gracias por añadirme, no sé muy bien cómo va eso y yo he ido añadiendo a gente sin decírselo porque así es más fácil para mí ver sus blogs. Voy a tener que ampliar la lista porque hay tantos sitios que me gusta ir!!!

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射