miércoles, 5 de marzo de 2008

Costa Brava



La Costa Brava, para quien lo desconozca, está en Girona. Es toda una línea de costa llena de calas y pequeñas playas que afortunadamente aún contienen agua bastante cristalina.
La arena no suele ser muy fina, así que no se queda tan pegada al cuerpo como en otros sitios. Además de que suelen haber muchas rocas en los laterales de las playas. Quizás por eso hay tantos erizos de mar creciendo en estos sitios.

La Costa Brava no está aún muy explotada como en otros sitios de España o alrededores,pero casi que es mejor. Sin embargo muchos europeos del norte vienen aquí a veranear e incluso algunos tienen su segunda vivienda aquí. Sólo esperamos que no se convierta esto en algo parecido a Mallorca, en que está colonizada por los alemanes de tal forma que tienen sus bares y locales donde no dejan entrar a los propios mallorquines. Muy triste.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Preciosas y tentadoras imágenes. Es justo nuestro destino el próximo verano

issa dijo...

Te va a encantar, aunque en temporada alta suele estar lleno de turistas.
Te recomiendo ir a Tossa de Mar, un sitio lleno de curvas en el camino, pero que bien vale un mareo para verlo. Si me acuerdo pondré alguna foto para que lo veas.
;)