miércoles, 12 de marzo de 2008

cuadritos en el baño

Hace ya unos años estuve en Galicia de viaje un fin de semana. Una de las visitas era la isla de la Toja y allí compré unas postales que reproducen carteles antiguos de propaganda de jabones La Toja. La verdad es que esa zona me gustó mucho, ya no sólo por el marisco que tienen, sino que el paisaje es tan frondoso y verde. Me gustó tanto que estoy por volver y quizás eso sea este año por vacaciones con un poco de suerte.

De estas postales, dos acabaron en estos cuadritos que hice con unos marcos muy económicos del IKEA que pinté yo misma y caracolas y pequeñas almejas que normalmente recojo cuando voy a la playa.

Así es como además de los marcos de las postales tienen decoración marina, los botes que hay alrededor contienen también cosas que recojo de la orilla del mar. Sé que es un rincón un poco abarrotado, pero me gusta la composición que hay, parece un pequeño altar en casa dedicado al mar.

1 comentario:

Llolibrujil dijo...

hOLA NAVEGANDO X LO BLOG ENCONTRE EL TUYO y me puese a echarle un vistacito me encata las estanterias son preciosas pero no doy con esae punto como la tuya , la mias parece y hospital robao jajajajaja

felicidades me encata tu blog

besitos yoli