Hace ya tiempo que se lleva mucho el tema de los vinilos pegados a la pared haciendo diferentes formas decorativas que alegran mucho sobre todo grandes espacios vacíos.
Normalmente los encontramos a la venta en diferentes sitios, pero yo tenía unos trozos desde hace ya años y decidí hacer por fín algo con ellos.
Así que me puse a recortar unos árboles muy ramificados pero sin hoja alguna (abstenerse a psicoanalizar, los hice así porque era lo que mejor podía cortar con el cúter). En realidad el material del que disponía era muy frágil y se rompía con facilidad, así que tuve que ir con mucho cuidado y aún así alguna que otra rama se quedó por el camino. Pero estos son los tres arbolitos que hay en la cabecera de esta cama, a ver si con suerte florecen esta primavera :P
3 comentarios:
Grax x pasarte! la verdad q me gustan mucho estos arbolitos, la naturalidad con la q te salieron... estaría bueno hacerlos en cuadros... sisisis... se me ocurre en colores como blanco el fondo y rojo los arboles, o negro y blanco... (tampoco quisiera un psico a razón de esto jaja)
Bueh yo soy así!
besos!
Pues sí que podrían pasar a cuadro, es más, me estás dando un idea.... mira qué bien!!
¡Qué original la idea! Gracias por tu visita en mi blog
Publicar un comentario