domingo, 23 de marzo de 2008

entre el cielo y el mar


Estas son unas regadoras que ví en el escaparate de una tienda en Calella, posiblemente uno de los pueblos más bonitos que haya visitado (si alguien piensa lo contrario que me mandes fotos para demostrarlo.... :p)
Precisamente fuímos el domingo pasado, día de la palma, y cuando llegamos al pueblo muchas familias iban con los niños y sus palmas a la iglesia precipitadamente porque ya empezaba la misa. Yo hace mucho tiempo que no celebro este día... pero aún me gusta el olor de las palmas recién estrenadas.
Muchas de estas familias (o quizás no, y fueran las más agnósticas), estaban luego sentadas a la orilla del mar, entre barcas y enseres de pesca. Me pareció una imagen muy bucólica. Este pueblo, fuera de temporada alta, es un sitio ideal para el relax.
Por cierto, el cuadrúpedo de la derecha es mi perra Xana, el malbixo de la casa. Pero cuando se porta mal (muy amenudo aunque se le perdona porque aún es joven) acerca su morro a tu cara y echa las orejas hacia atrás mientras entre cierra los ojos como pidiendo perdón y no hay manera de negarse. Nos tiene bien camelados.
En otra entrada explicaré mejor cómo son las niñas de la casa.

8 comentarios:

Veronica TM dijo...

que lindo blog, issa!
me encanta todo lo que mostras y haces.
estas fotos calella son espectaculares, me gustaria visitarlo alguna vez.
con respecto a xana, es lindisima y, como se dice en argentina, te tiene bien calada.
besos!

Celez dijo...

me encantaía visitar ese lugar!!

Issa te envíe el molde a tu correo (el q figura en tu perfil) espero q no sea tarde!!

muchos besos
y felices pascuas!

issa dijo...

Muchísimas gracias Perfect W., creo que sí que se me ha hecho algo tarde porque ya tengo la mona hecha, en la próxima entrada seguramente colgaré una foto para que veáis cómo quedó... espero que no se ría nadie. Pero igualmente intentaré usarlo en la próxima que me gustó la idea.
Verónica, muchísimas gracias por tus comentarios, además de que me ha hecho gracia porque minutos antes estaba haciendo mimos a Xana y yo le decía: hay que ver lo mala que eres pero lo cariñosa que te pones cuando quieres... sí que me tiene calada!

cristi dijo...

hola issa.. Calella, perfecto!!! has estado en Cadaques.. que de recuerdos, de niña!! tambien es, o mejor dicho, recuerdo que era sobre todo pintoresco..

Chaito

me gusta tu blog y sobre todo la imaginación que tienes para las manualidades, algo de lo que carezco completamente.. jejeje..

issa dijo...

Gracias por tu visita, Y sí que he estado en Cadaqués, y también en Colliure, que si no has ido te lo recomiendo, es como Cadaqués pero a la francesa, y de paso puedes visitar la tumba de Machado y llevarle tierra de España como hace mucha gente.
Espero seguir viéndonos,me gustó mucho lo que me comentaste.. Un saludo!!!

Paula460 dijo...

ufffffff me encanto tu blog! :D
es muy, pero muy entretenido y lindo de ver y de leer.

issa dijo...

uis Paula, eso de "muy, pero muy entretenido" me suena a tostón.... ¿me paso explicando cosas? no me extraña, si ya en persona hablo hasta por los codos...

Hiroshige dijo...

Tienes unas fotos preciosas de zonas de costa y el pueblín este, es para perderse.
A mi la verdad es que el tema de las palmas, -en su versión religiosa- no lo llevo, pero sí que reconozco que desprenden un olor que embriaga. A mi me presta por la vida cuando las venden en el mercadillo, que huele todo al material del que están hechas las palmas pero además, aquí se dan ramos de laurel con ramitas de romero y el olor es aun mejor :-)