lunes, 31 de marzo de 2008

pequeñas cosas

Se acabó el fin de semana, esos dos días tan y taaaan esperados y que luego pasan volando. Yo tenía muchos planes para ir haciendo labores y más cosas, pero todo se quedó en planes. No sé cómo lo hacen las demás personas, pero a mí el tiempo no me cunde nada.
El costurero quedó sin tocar, incluso el nuevo alfiletero que hice se ha quedado con las ganas de que lo estrene. ¡No le he podido ni clavar agujas a lo budú!
Este triste pin es el segundo de un laaargo proyecto de pins entre los que me toca hacer uno con forma de rayo para uno de mis compis del curro y también una calavera ¬¬

Así que lo poco que puedo postear son estas fotos de la Bisbal, el pueblo que atravieso cada día dos veces y del que no paro de renegar porque la carretera es mala pero mala mala (algún día haré fotos de todos los agujeros, grietas, baches, etc... que tiene cada 2 palmos) y por lo mal que conducen y aparcan allí, siempre con coches en doble fila a lado y lado de la carretera. Encima tienen una circunvalación ¡¡¡que pasa delante de un instituto y de una comisaria de los mossos!!! ¿velocidad máxima? 30k/h!!! y 3 semáforos!!! y 2 resaltos!!! ¿a eso le llaman circunvalación? se tendría que llamar complicación directamente.
En fin, pero al menos tiene cosas bonitas como sus múltiples tiendas de cerámica y antigüedades como esta.

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Muchas gracias por felicitarme, aunque sea con retraso. Oye, el pueblo ese que cruzas, a pesar de todo tiene cosas muy bonitas. O eso, o es que eres una magnífica fotógrafa, jajajaja...Un besazo enorme. Muak.

Hiroshige dijo...

Como me gustan las antigüedades y las flores :-)

Montse - Asturies dijo...

Gracia por tu visita en mi blog, he estado mirando esl tuyo y tienes cosas preciosas, menuda imaginación y haces de todo, me encanta u sitio, vendre a verte más amenudo.
Besos

cristi dijo...

hola issa como vas?? gracias por pasarte por el blog.. aqui estamos, sonriendo ahora pero el susto no nos lo quitó nadie...
oye, muy chulo lo de la ceramica de la bisbal pero lo de la circunvalación de pena, eh!!!
siento que tengas que pasar por una carretera en tan mal estado, cuidate!!!
besets