Éste es el ratoncillo que pinté a principios de año para mi nueva sobrina que venía del Nepal. Hacía mucho que no pintaba y no sabía muy bien cómo ponerme a ello, pero como me hacía mucha ilusión pintar este cuadro para ella, finalmente fue más rápido de lo que pensaba.
Igualmente, creo que tendría que volver a pintar porque he perdido mucho de práctica y de ganas, sin embargo, aunque no he tenido mucho apoyo sobre el tema, tendría que insistir más a ver si me animo y dedico más tiempo.
3 comentarios:
es precioso!!! somos las nenas de maçanet, esas q estan probando a tener un niño y te queremos decir que nos harias super felices si llega el dia en el q tengamos nuestro bebe y su tita Isa le regalase unos cuadritos tan preciosos y dulces y simpaticos y etc...como este uqe has hecho .NENA ES PRECIOSO!!!!!!!.Nos ha encantado ARTISTA QUE ERES UNA ARTISTA!!!!
No os preocupéis que de fijo la tia Issa al final os pintará un cuadro a pesar de lo perezosa que es y de que sólo haga uno cada no sé cuántos meses. Si Van Gogh y Picasso eran pintores súperproductivos que cada día pintaban mínimo un cuadro, yo soy todo lo contrario. Pero por vuestro bebé yo pinto este año.......... dos, jajajajajaja!!!
Pues dale caña a la pintura, que yo empecé a modo de coña y ya llevo un montón y encima con mono para segur pintando cada vez más y más. Me encanta el ratón :-)
Publicar un comentario